sábado, 29 de septiembre de 2007

BONSAI ICHI SHUN TEN

El pasado 21, 22 y 23 de septiembre, se realizó en Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina), la BONSAI ICHI SHUN TEN, primera muestra de bonsai de primavera. Esta exposición fue organizada por Damian Carlini, quien utilizó la misma para lanzar su renovada escuela de bonsái.

Les he comentado, en varias oportunidades, que Damian es, a mi parecer, uno de los mejores "bonsaistas" del país. Esta opinión no esta basada en la muy buena amistad que tenemos, sino en la observación crítica de su obra. Como las imagenes valen mucho mas que las palabras que yo les pueda escribir, he seleccionado algunas fotografías para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones. Los bonsái seleccionados, solo lo fueron por la calidad de las fotos que pude sacar, no son los mejores de la muestra, solo algunos ejemplos.

Como anécdota, les cuento que a mi también me gusta mucho la fotografía, y observando una mesa revestida en rojo en la exposición, le pregunte a Damian: Como quedarían tus plantas con fondo rojo? Entonces "tire" una fotos, y ese fue el resultado... Bonitas, no?


Aquí pueden ver unas vistas de la exposición.
Durante la BONSAI ICHI SHUN TEN se realizaron tres demostraciones, Alejandro Sartori (asistido por Javier Maure), Damian Carlini, y quien les escribe, fueron los encargados de las mismas.

Que mas les puedo contar. La he pasado de primera, con muy buenos amigos y excelentes bonsái. Puedo pedir algo mas?

Lógicamente, este pequeño reportaje esta dedicado a Damian, mi hermano de savia........

2 comentarios:

Jmaure dijo...

Estuve en Rosario y comparto lo que comenta Martín. QUE ARBOLES, una expo barbara, con amigos y muy buena onda.
Saludos Martín y Damian dos personas fantasticas que conocí gracias a este arte.

Martin Erculiani dijo...

Gracias Javi por tus palabras.
Mis mejores amigos nacieron gracias a este en comun, es por eso que al bonsai le debo tanto!

Un abrazo